• La iniciativa, promovida cada año por el gobierno gallego, te ofrece apoyos que pueden llegar hasta los 8.000 euros
  • Y si buscas un local para tu proyecto, la Asociación de Empresarios de Milladoiro pone a disposición de los emprendedores retornados tres nuevos espacios
29
Oct
2020
Emprender

Si has vuelto a Galicia para emprender e impulsar tu propio negocio, esta información te interesa: aún tienes hasta mañana para beneficiarte del programa de retorno emprendedor. Una iniciativa que cada año promueve el gobierno gallego para aquellos que un día tuvisteis que partir, y que queréis volver a nuestra tierra para continuar con vuestro proyecto personal y profesional. 

El programa, que ha facilitado hasta el momento la puesta en marcha de más de 200 iniciativas empresariales, busca ayudarte en tu nueva aventura empresarial en Galicia. Para ello, pone a disposición de todos aquellos retornados emprendedores que estéis interesados un apoyo fijo de 5.000 euros, que se incrementará en 1.000 si eres mujer, y en otros 2.000 si el negocio está establecido en un ayuntamiento rural

A este programa podéis acogeros los gallegos de nacimiento, vuestros cónyuges o personas con una unión análoga, y los descendientes de las personas gallegas y nacidas en Galicia que, residiendo fuera de España, os hayáis establecido en nuestra tierra.

Nuevos locales en Santiago

Asimismo, si estás buscando un local para tu proyecto, la Asociación de Empresarios de Milladoiro pone a disposición de los emprendedores retornados tres nuevos espaciosUno de ellos, incluso, cuenta ya con una línea de explotación concreta como vinoteca y degustación de quesos y conservas.

Los interesados tenéis que presentar un plan de trabajo para garantizar la viabilidad y estabilidad de vuestro proyecto, y también debéis tener una estrategia de dinamización y competencias en el campo digital. Para más información podéis dirigiros a la dirección electrónica: asociacionpalmirabulebar@gmail.com.

¡No lo dudes y pide ya tu ayuda!
Compartir