• GaliciaAberta finaliza la publicación de sus piezas audiovisuales informativas sobre los principales documentos y trámites a realizar para volver a Galicia recordándonos el papel que juegan las oficinas integrales de asesoramiento y seguimiento al emigrante retornado
10
Dec
2021

¿Has vuelto a Galicia y tienes todavía dudas por resolver? El DNI, los pasaportes, el empadronamiento, la validez de los títulos, el coche, el carné de conducir, la vivienda, las posibles ayudas… Demasiadas preguntas para iniciar tu nueva vida.

Pero no te preocupes: en Galicia las respondemos todas… !y de forma individual! Descubre las Oficinas integrales de asesoramiento y seguimiento al retorno: un espacio único donde te guiarán en todas tus consultas.

Todos los gallegos del exterior que volváis a casa podéis obtener información en cualquiera de estas cinco oficinas, situadas en Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ourense y Vigo.

Y si lo prefieres, puedes usar antes la oficina virtual, en el Portal Retorna de GaliciaAberta, llamando al 981 547 239 o enviando un mail a retorno.emigracion@xunta.gal 

Esta nueva 'Píldora del retorno' lanzada por GaliciaAberta te explica todos los detalles.

Compartir