• ¿Has vuelto a casa y quieres validar el carné de conducir? GaliciaAberta y el Portal Retorna responderán cada jueves, a estas y otras preguntas, durante las próximas semanas
09
Sep
2021

GaliciaAberta, la web de la Secretaría Xeral da Emigración, ha puesto en marcha 'Píldoras del Retorno', un conjunto de vídeos con el que busca facilitar el regreso a casa de todos aquellos que hayáis vuelto a Galicia para emprender vuestros proyectos profesionales o personales. 

De modo práctica y sencillo, esta iniciativa os acercará información sobre los principales trámites que debéis poner en marcha a vuestra llegada.

Para ello, cada jueves se subirá a la web de GaliciaAberta un nuevo vídeo en el que se explicarán temas como la tramitación del DNI, la renovación o validación del carné de conducir, la solicitud de alta en la Seguridad Social o los pasos a seguir para llevar a cabo el empadronamiento en una localidad. Todos estos vídeos quedarán a vuestra disposición en el Portal Retorna de esta página.

Hoy puedes disfrutar ya del primero y conocer los pasos a dar para validar tu carné de conducir. ¡Recuerda, lo primero que debes hacer es solicitar cita previa en la Dirección General de Tráfico!

Compartir