• Ya está aquí la nueva convocatoria del 'Conecta con Galicia': si tienes 16 ó 17 años, eres gallego y vives en el exterior aprovecha la oportunidad de reencontrarte con tus raíces
19
Apr
2024
El plazo de solicitud del Conecta con Galicia 2024 estará abierto hasta el 20 de mayo.

Será una de las mejores experiencias que hayas vivido, aquí en Galicia, una oportunidad única de conocer la tierra de tus padres y abuelos y a otros descendientes de emigrantes como tú, con los que compartir momentos, también con jóvenes gallegos que te acercarán a la realidad de la comunidad.

Se trata de Conecta con Galicia, un programa de actividades al aire libre para los gallegos de entre 16 y 17 años que vivís en el exterior, un plan para interactuar, intercambiar experiencias y conocer y sentir Galicia más cerca. 

¿Te parece una buena propuesta para este verano? Pues esto es lo que tienes que saber.

Es un programa de la Secretaría Xeral da Emigración que ofrece hasta 50 plazas para que vengas a Galicia en julio. La convocatoria abrió ayer y tienes 30 días para pedir tu participación. Puedes hacerlo a través de la sede electrónica de la Xunta.

La experiencia tendrá lugar en el albergue juvenil de Gandarío. En estas instalaciones realizaréis diferentes actividades lúdicas y deportivas, así como visitas culturales. Además, también podréis conocer empresas punteras ubicadas en diversos lugares de Galicia.

Los que ya han conectado con Galicia te animan a disfrutar de una experiencia que te cambiará. ¿Quieres saber cómo lo han vivido los últimos participantes? Te lo contamos aquí. Y no dejes de ver el siguiente vídeo.

Compartir