• Las Oficinas Integrales de Asesoramiento y Seguimiento al Retorno de las cuatro provincias permanecen cerradas al público como medida preventiva por el coronavirus, pero la atención no se paraliza
27
Mar
2020

La pandemia del coronavirus ha obligado a cerrar al público las Oficinas Integrales de Asesoramiento y Seguimiento al Retorno en las cuatro provincias como medida preventiva, pero tienes que saber que la atención que se te puede prestar no se paraliza. Si necesitas ayuda y orientación puedes dirigirte al personal cualificado a través de los correos electrónicos habituales de cada centro. De este modo resolverán todas las consultas sobre los programas y ayudas de la Secretaría Xeral da Emigración dirigidos a los emigrantes retornados y a los que estáis pensando en volver a Galicia.

Estos son los correos electrónicos:

Para información general: retorno.emigracion@xunta.es

Información de las diferentes oficinas de Galicia:

Santiago: oficinaretorno.emigracion.santiago@xunta.gal

A Coruña: oficinaretorno.emigracion.coruna@xunta.gal

Ourenseoficinaretorno.emigracion.ourense@xunta.gal

Vigo: oficinaretorno.emigracion.vigo@xunta.gal

Lugo: oficinaretorno.emigracion.lugo@xunta.gal

Recuerda que los técnicos que forman parte de las Oficinas Integrales de Asesoramiento y Seguimiento al Retorno están encargados de responder a todas las demandas y necesidades que el regreso a Galicia os plantea a toda la familia y de orientaros en los ámbitos laboral, social y educativo.

Compartir