• GTG Ingeneiros presenta un novedoso método para esterilizar prendas en menos de un minuto
02
Jun
2020
Cabina 2
Foto: GTG Ingenieros

La llegada de la ‘nueva normalidad’ trae consigo distintas propuestas encaminadas a adaptarse a las actuales exigencias del guion. Un escenario en el que sectores como el textil buscan soluciones que garanticen la seguridad. O dicho de otro modo, la higiene de las prendas en el menor tiempo posible.

Y esto es, precisamente, lo que ha conseguido GTG Ingenieros, firma gallega especializada en seguridad industrial que presentaba estos días en Vigo un novedoso método para alcanzar este objetivo.

La firma gallega ha desarrollado un innovador sistema que consiste en una cabina de luz ultravioleta que persigue dotar a los negocios de la tranquilidad necesaria para garantizar la seguridad de sus clientes.

Estas cabinas tienen la capacidad de desinfectar la ropa en menos de un minuto, y se pueden fabricar con las medidas adecuadas para cada establecimiento.

Además, no daña las prendas y cuenta con un sistema de seguridad que impide la presencia de personas en su interior durante la aplicación de la luz ultravioleta.

En este marco, la empresa ha presentado también el UV Box, una caja esterilizadora que permite, también con luz ultravioleta, desinfectar accesorios y complementos más pequeños, y que incluso podría extrapolarse a otros sectores.

Compartir