• Los cuentacuentos del programa 'Un Nadal de contos' del Aula GaliciaAberta incorporan un certamen para que los más pequeños puedan enviar sus creaciones sobre cada una de los 10 relatos que comienzan a emitirse mañana
24
Nov
2020
Contacontos

La Navidad, aun en época de Covid, continúa siendo uno de los momentos más esperados del año para los más pequeños de la casa. Instantes de ilusión, de alegría, de familia, de la incertidumbre de saber qué nos traerán los Reyes Magos, de relatos que evocan otra época. Como los cuentacuentos del programa “Un Nadal de Contos” del Aula GaliciaAberta, que comienzan a emitirse mañana, y que incorporan un nuevo concurso para todos los niños que quieran participar.

Así, los más pequeños tendrán la ocasión de tomar parte, de un modo más activo, en cada una de las diez historias que componen la iniciativa, y que alternarán cuentos de Navidad con otros sobre el Xacobeo o relatos de figuras célebres como el pirata Benito Soto

Para ello, sólo tendrán que realizar sus creaciones relacionados con los cuentacuentos y enviarlas a la dirección de correo electrónico aulagaliciaaberta.emigracion@xunta.gal. Los dibujos deberán remitirse al concluir la emisión de cada uno de los diez cuentacuentos. El regalo consistirá en una mochila, un polo y una gorra. Las bases del concurso se publicarán mañana, antes del inicio del primero de los cuentacuentos.

Las sesiones, llevadas a cabo por Polo Correo do Vento, se emitirán a través del Facebook Live de GaliciaAberta los miércoles y sábados de 20 a 21 horas de España, desde mañana y hasta el 26 de diciembre. 

Aquellos que no puedan verlo en directo tendrán la oportunidad de visualizarlo posteriormente en las redes sociales de la Secretaría Xeral da Emigración, e incluso en su web institucional, donde quedará colgado tan pronto finalice la actividad.

Compartir